SEO LOcal

Posicionamiento web local en tu ciudad

De acuerdo con Google el 30% de todas las consultas de búsqueda son locales y por esto se vuelve cada vez importante que tanto pequeñas como grandes empresas se aseguren de que están posicionadas en los resultados de búsqueda locales.

¿Que es el SEO Local?

El SEO Local permite el posicionamiento web para aquellas búsquedas que son relevantes en función de la ubicación actual del usuario.

El SEO Local es uno de los grandes aliados para los negocios que venden productos o servicios únicamente en sus instalaciones o tiendas. A través del posicionamiento en buscadores geolocalizado también se consigue atraer visitas de gran calidad a páginas web corporativas o con otros objetivos más globales.

Resulta muy útil para facilitar al usuario la ubicación geográfica gracias a la presencia en los mapas y permite destacar sobre la competencia ya que, al realizar la búsqueda local existe una mayor posibilidad de aparecer en las primeras posiciones de los resultados orgánicos.

¿POR QUÉ necesitas un servicio de seo local?

Destaca en las busquedas locales

Te ayudamos a ser una alternativa real entre ese 95% de los usuarios que realizan búsquedas locales. El SEO local es fundamental para quienes buscan una solución en una ciudad en concreto.

CONVERSIÓN INMEDIATA

Entre las búsquedas locales, un 88% de los visitantes realizan una compra en menos de 24 horas. Trabajaremos en mejorar la geolocalización de tu negocio para que estés dentro de ese porcentaje.

PRESENCIA EN LOS MAPAS

Conseguiremos que tus clientes te encuentren fácilmente gracias a la indexación en Google Maps y en Bing Maps. Es una de las mejores soluciones para SEO local y lo notarás en los resultados de tu analítica web.

MEJORA DE LA REPUTACIÓN ONLINE

Lograrás que tus clientes actuales puedan valorar y recomendar tu negocio para que los nuevos clientes potenciales conozcan tus puntos fuertes

AUMENTA TUS VENTAS

Gracias al Posicionamiento Local puedes llegar a más clientes y en consecuencia aumentar potencialmente tus ventas y gananacias

MEJORA TU IMAGEN DE MARCA

Cuantas más personas vean lo que tu negocio ofreces, mejor imagen tendrán de tu marca.

¿que incluye nuestros servicios y cuanto cuestan?

Plan SEO local

Posicionamiento en tu ciudad
$ 50 Un solo pago (*)
  • Creación de ficha optimizada en Google My Business
  • Creación de ficha optimizada en Bing Places
  • Alta en 10 directorios de Negocios locales e internacionales extras (depende del país)
  • Optimización y subida de Imágenes
  • Optimización de Descripción, Categorías, Etiquetas y Atributos de la ficha
  • Estudio de Palabras Clave

¿Tienes preguntas?

Contacta con nosotros y resuelve tus dudas