Diseño de página web corporativa

PLAN PROFESIONAL

El plan que necesitas si requieres de un sitio web más grande y tienes mucha más información que ofrecer

¿qué es una Página Web Corporativa?

Como su propio nombre lo indica, una página web corporativa es la que representa, de una forma u otra, a una organización (pequeña, mediana y gran empresa, corporación, organización sin fines de lucro e incluso profesionales independientes). 

Una página web corporativa se dedica a predicar los mismos valores de dichas organizaciones en el entorno online y se basa, principalmente, en que el visitante conozca mejor al equipo y sus servicios.

¿por qué necesitas una página web corporativa?

Sirve de carta de Presentación

Una Página Web Corporativa es como una tarjeta de presentación virtual, que ayuda a los potenciales clientes a conocer dónde está la empresa, qué servicios ofrece y quién está detrás.

Destaca sobre la competencia

No contar con una página web corporativa te hará perder todos esos potenciales clientes, que buscan en Internet a la empresa idónea para cumplir las necesidades

Captación rápida de clientes

Tener una página web corporativa que pueda aparecer entre los resultados de Google, es un requisito indispensable para que los clientes encuentren tus servicios

Nuestro Proceso

1

preparación

Te enviamos un cuestionario para conocer todo lo relacionado con tu negocio, tu proyecto o sobre tu web (si la tienes). Necesitamos conocer a fondo tus necesidades y objetivos para iniciar el trabajo.

Después de contratar el servicios de alojamiento y dominio, recopilaremos todos los materiales necesarios: logotipo, textos, imágenes, fotografías, etc.

2

DISEÑO

Al tener toda la información necesaria comenzaremos con el diseño en el que te iremos enseñando el progreso, para que vayas haciendo las correcciones necesarias.

Durante este tiempo podrás comentarnos que te gusta y que no te convence, de esta forma iremos modificando, añadiendo o retirando, hasta que todo quede a tu gusto.

3

publicación

Cuando ya esté lista la versión definitiva de la web, llega el momento de diseñar la versión para dispositivos móviles y tablets, así como optimizar el SEO Básico y Google Analytics. Por último nos quedará adaptarla a las leyes vigentes de protección de datos.

Una vez publicada le damos una última revisión, para comprobar que todo esté funcionando correctamente.

¿todavía tienes dudas?

  • HASTA 5 paginas

    Página Web Corporativa desde 4 hasta 6 páginas: Inicio, Quienes Somos, Misión y Visión, Contacto, Servicios y cualquier otra página informativa que se necesite

  • Rápida Implementación

    La mayoría de las Páginas Web Corporativas que realizamos están listas entre 15 y 30 días hábiles. Dependiendo de la complejidad.

  • Bajo Costo

    Tener una página web corporativa con un diseño muy profesional a un costo bastante bajo.

  • Seguridad y Posicionamiento

    Junto con el diseño de tu página web corporativa nos encargamos de la seguridad y de la indexación en los buscadores.

EJEMPLOS DE Páginas web corporativas

¿Tienes preguntas?

Contacta con nosotros y resuelve tus dudas

Llena este formulario



    O escríbenos por las Redes Sociales