Optimización de la Velocidad de tu Web

PageSpeed uno de los factores SEO más importantes

¡Logramos que su Página Web tenga una carga Super Veloz! Nos enfocamos en seguir las directrices de Google y YSlow para hacer que la carga sea muy rápida.

¿Porqué es importante la Optimización de la Velocidad de tu Web?

La Tasa de Conversión depende directamente de la velocidad de la página. Los consumidores esperan que los sitios web carguen en 2 segundos o menos, y el 40% abandonan si tardan 3 segundos más. Estas cifras suponen un gran daño a tu potencial de conversiones.

Google considera que la velocidad de carga es uno de los factores más importantes de su sistema de puntuación Quality Score. Mientras más lenta sea tu página, menos usuarios la verán en los resultados de motores de búsqueda. Google no quiere enviar a sus usuarios a sitios lentos

HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN

Google Page Speed

Google pagespeed

gtmetrix

GTMetrix

pingdom tools

Pingdom Tools

webpagetest mod

WebPageTest

Utilizamos diferentes herramientas de medición para verificar todos los factores importantes de la optimización de una página web

cuando optimizas una pagina web puedes...

mejorar la experiencia web

Si el WordPress de tu página carga de forma rápida mejoras la experiencia de los usuarios en tu web y es más probable que compren o contraten tus servicios.

Mejorar el SEO en Google

“Speed Update” es el nombre que tiene la nueva actualización del algoritmo de Google que toma en cuenta significativamente la velocidad de carga como factor SEO.

Ahorras en recursos

Disminuye el uso de recursos en un 50%, esto repercute directamente en soportar más visitas simultaneas sin perder velocidad.

¿que incluye nuestros servicios y cuanto cuestan?

Solo por

¿Tienes preguntas?

Contacta con nosotros y resuelve tus dudas