Diseño de Landing Page

PLAN PRINCIPIANTE

El plan que necesitas si eres profesional independiente, dueño de una pequeña empresa o estas empezando un nuevo negocio

¿qué es una landing page?

Una Landing Page, llamada también “Página de Aterrizaje”, es una página web diseñada con el objetivo principal de convertir a los visitantes en posibles clientes, por medio de llamadas a la acción para realizar una compra o formularios de contacto para capturar seguidores.

En pocas palabras, una Landing Page es una web donde quieres hacer que, tu potencial cliente, haga la acción que esperas.

¿por qué necesitas una landing page?

Promociona tu producto o servicio

Una Landing Page es la mejor solución para aumentar el retorno de su inversión en cualquier plan de Marketing digital.

Optimizada para Marketing

Una Landing Page es una herramienta que está especialmente diseñada para convertir a los visitantes en clientes, ya que tienen toda la información en un solo sitio

Captación rápida de clientes

Con una Landing Page podrá captar clientes más rápido, ya que el visitante podrá ver toda la información de tu negocio en una misma página

Nuestro Proceso

1

preparación

Te enviamos un cuestionario para conocer todo lo relacionado con tu negocio, tu proyecto o sobre tu web (si la tienes). Necesitamos conocer a fondo tus necesidades y objetivos para iniciar el trabajo.

Después de contratar el servicios de alojamiento y dominio, recopilaremos todos los materiales necesarios: logotipo, textos, imágenes, fotografías, etc.

2

DISEÑO

Al tener toda la información necesaria comenzaremos con el diseño, en el que te iremos enseñando el progreso para que vayas haciendo las correcciones necesarias. Puedes observar nuestras páginas de ejemplo

Durante este tiempo podrás comentarnos que te gusta y que no te convence, de esta forma iremos modificando, añadiendo o retirando, hasta que todo quede a tu gusto.

3

publicación

Cuando ya esté lista la versión definitiva de la web, llega el momento de diseñar la versión para dispositivos móviles y tablets, así como optimizar el SEO Básico y Google Analytics. Por último nos quedará adaptarla a las leyes vigentes de protección de datos.

Una vez publicada, le damos una última revisión para comprobar que todo esté funcionando correctamente.

¿todavía tienes dudas?

EJEMPLOS DE landing pages

¿Tienes preguntas?

Contacta con nosotros y resuelve tus dudas

Llena este formulario

O escríbenos por las Redes Sociales