Diseño de tienda en línea

PLAN premium

Este es el plan ideal si quieres comercializar tus productos a través de Internet y fuera de tu ciudad de residencia

¿qué es una tienda en línea?

Una tienda en línea es una página web en Internet, o una sección que se encuentra dentro de un sitio, en la cual los usuarios pueden visitar un catálogo electrónico para seleccionar y comprar diversos productos, usando un medio de pago que generalmente es una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o una pasarela de pago como PayPal.

Sus características de diseño y arquitectura web están orientadas, exclusivamente, a conseguir mayor número de ventas y agilizar el proceso de compra.

En una tienda en línea hay un listado amplio de productos con sus precios y características, donde basta apretar unos botones para que se registre un pedido en la base de datos. Los dueños o las dueñas de los sitios web, solamente tiene entonces que hacer el envío de la mercancía a la dirección postal indicada.

¿por qué necesitas una TIENDA EN LÍNEA?

Podrás vender globalmente

Una diferencia de las tiendas físicas con una tienda en línea, es que podrás vender donde quieras, ganando clientes de diferentes lugares del mundo

Tu tienda abierta permanentemente

Tu tienda en línea estará abierta las 24 horas del día los 365 días del año, sin necesidad que te encuentres presente físicamente

Podrás reducir los gastos

Llegado el caso, con una tienda en línea, no te hará falta una tienda física. Incluso hay formas de que ni siquiera necesites tener la mercancía.

Nuestro Proceso

1

Checklist Landing Page

preparación

Te enviamos un cuestionario para conocer todo lo relacionado con tu negocio, tu proyecto o sobre tu web (si la tienes). Necesitamos conocer a fondo tus necesidades y objetivos para iniciar el trabajo.

Después de contratar el servicios de alojamiento y dominio, recopilaremos todos los materiales necesarios: logotipo, textos, imágenes, fotografías, características de los productos, etc.

2

Diseno Landing Page

DISEÑO

Al tener toda la información necesaria, comenzaremos con el diseño en el que te iremos enseñando el progreso, para que vayas haciendo las correcciones necesarias.

Durante este tiempo podrás comentarnos que te gusta y que no te convence, de esta forma iremos modificando, añadiendo o retirando, hasta que todo quede a tu gusto.

3

website landing page

publicación

Cuando ya esté lista la versión definitiva de la web, llega el momento de diseñar la versión para dispositivos móviles y tablets, así como optimizar el SEO Básico y Google Analytics. Por último nos quedará adaptarla a las leyes de protección de datos.

Una vez publicada le damos una última revisión para comprobar que todo esté funcionando correctamente.

¿todavía tienes dudas?

EJEMPLOS DE TIENDA EN LÍNEA

¿Tienes preguntas?

Contacta con nosotros y resuelve tus dudas

Llena este formulario

O escríbenos por las Redes Sociales